Uno de los personajes más entrañables que dejó la televisión argentina es, sin dudas, Karina Jelinek. La modelo es muy astuta y suele tener salidas muy graciosas cada vez que asiste a algún programa de televisión.
Ahora, Karina se dedica full time a instagram y a sus seguidores: abrió la opción de responder preguntas y confesó muchas cosas.
Entre ellas, un seguidor le preguntó si se masturbaba, a lo que la modelo no dudó en responder: "Sí, uso mi delfín vibrador", largó y dejó a todos con la boca abierta.
Además confesó que el mayor tiempo que pasó sin tener sexo fueron 17 años, dejando entrever que fue la edad a la que tuvo relaciones por primera vez. También respondió sobre el sexo oral: "mmm", escribió junto al emoji de un animal lamiendo.
Mientras dejó en claro que no tiene un "Sugar daddy", ante la pregunta de sus seguidores, pero no cerró la puerta: "Por ahora no", escribió la modelo.
Sin embargo, Karina hizo una curación de preguntas y respondió variado. Dio consejos sobre economía y finanzas. "Por ahora recomiendo bitcoins", dijo Karina.
Y también, opinó de la Copa América y del tercer puesto de la Selección Argentina: "Injusta expulsión de Messi. Inapropiado cabezazo".
¿Seguirá respondiendo preguntas? Que los seguidores vayan preparando el arsenal, porque Karina Olga responde todo.