La diva contó en su mesa de todos los domingos una anécdota con el boxeador que nunca antes se había escuchado. 


Tal como es costumbre, una vez más la mesaza de Mirtha Legrand se lleva todos las miradas y comentarios de los fines de semana. Así fue este domingo, cuando la diva contó una anécdota que vivió con Carlos Monzón y Susana Giménez, y ante ella reveló que el boxeador “se ponía violento cuando se pasaba de copas”. 

Con la presencia de Coco Sily, Rodrigo Noche, Lizy Tagliani, Soledad Silveyra, Cinthia Fernández y el meteorólogo José Bianco, la conductora contó una anécdota que vivió en sus años de juventud junto a Susana y a Monzón: “Un día íbamos a un restaurante de Olivos. Estábamos Daniel (Tinayre), Susana (Giménez), Carlos (Monzón) y yo. Todo esto que cuento es verdad, es histórico. Yo iba atrás con Susana y pasamos por un restaurante y ella me dice despacito ‘aquí venía a comer con Sandro’, y Carlos escuchó“, rememoró.

Luego de una pausa, la conductora continuó y agregó: “Él se puso muy violento, empezó a pelear, a discutir, y Daniel tuvo que calmarlo. Le dijo ‘bueno, calmate, es un comentario que hizo’”, precisó la conductora. 

Sorprendidos por el relato, la diva cortó el tenso momento desmintiendo una historia en torno a las escenas calientes en La Mary (se rumoreaba que el director tenía que insistir en los actores para finalizar con las grabaciones). “Es mentira eso que dicen que Daniel decía ‘corten, corten’ y nadie cortaba”, sentenció la conductora.






Comentarios