El sentido mensaje de Costa por la muerte de Maxi Oliva

La expanelista de Cuestión de Peso realizó una reflexión sobre la obesidad en redes sociales.

(Instagram:costaokis)
(Instagram:costaokis)

La artista y panelista Costa se mostró muy triste por la muerte de Maxi Oliva, el primer campeón del programa "Cuestión de peso", quien había ingresado al reality en 2006 con 215 kilos y logró llegar a los 115. Sin embargo, en los últimos años sufrió varias recaídas y llegó a pesar 400 kilos.

En su última etapa en el programa compartió tardes con Costa, panelista del ciclo que se emitió por El Trece y era conducido por Fabián Doman. Y, al enterarse de la noticia, la humorista se expresó en las redes sociales.

(Instagram/@costaokis)
(Instagram/@costaokis)

"Y todavía hay gente que no entiende que esta enfermedad es la misma mierda. Y se ríen. Maxi tuvo todo el apoyo y las posibilidades de salvar su vida. La clínica Cormillot y su gente y el hospital de Malvinas argentinas y etcs lo trataron años. Y no pudo", arrancó a escribir.

Y concluyó con una reflexión: "No pudo curarse, como mi viejo, como mi abuela. Y me veo y pienso en lo bien que estoy yo. Y agradezco a mis médicos, analistas y gente querida que no me soltaron la mano y me ayudaron a salir. Maxi, descansa en paz querido", concluyó.