Un bache gigante se abrió en la calle y se "llevó" un auto que estaba estacionado

Ocurrió en Virginia, Estados Unidos que debido a las lluvias colapsó el drenaje, removió la tierra debajo de la calle y se "tragó" un vehículo entero.

Un bache gigante se \
Un bache gigante se \

Un bache gigante se abrió en una carretera de la localidad de Dale City, en el estado de Virginia, Estados Unidos y se "tragó" por completo a un Dodge Caravan que se encontraba estacionado según informaron medios locales. El momento fue filmado por testigos.

Desde el Departamento de Transporte de Virginia indicaron que el bache se habría originado tras la tormenta de este jueves, en la que cayeron cerca de 2,5 centímetros de lluvia en Dale City durante 24 horas. El vehículo se hundió seis metros bajo tierra.

El agua se deslizó desde un arroyo cercano, lo que colapsó el drenaje fluvial, removió la tierra debajo de la carretera y ocasionó este peligroso incidente. Una vecina del lugar contó que "la calle se abrió y el auto cayó. Todo pasó muy rápido. Estoy agradecida de que nadie saló lastimado". El Departamento de Transporte de Virginia afirmó que la calle estará cerrada durante la semana que tarden las reparaciones. Según publicó WUSA9.