Jimena Barón criticó a Daniel Osvaldo por su relación con su hijo "Momo"

La actriz reveló que continúa el conflicto con el exjugador de fútbol.

Jimena Barón criticó a Daniel Osvaldo por su relación con su hijo Momo.
Jimena Barón criticó a Daniel Osvaldo por su relación con su hijo Momo.

Jimena Barón fue consultada sobre la relación que tiene Daniel Osvaldo con su hijo Morrison, "Momo", y respondió de manera contundente.

La mediática atraviesa un gran momento musical y amoroso: su videoclip "Quién empezó" alcanzó más de cinco millones de reproducciones en YouTube en apenas unos días y prospera su relación con su pareja, el bailarín Mauro Caiazza.

En el programa Intrusos, Barón reveló que el vínculo del exfutbolista con su hijo de cinco años, Momo, es inexistente. Cuando se le consultó sobre el tipo de contacto que mantiene con el chico, respondió: "Nulo, nulo".

La mediática atraviesa un gran momento musical y amoroso.
La mediática atraviesa un gran momento musical y amoroso.

Además, resaltó que no sabía dónde se encontraba Osvaldo. De hecho, se le preguntó si lo llamó para felicitarlo a Momo porque toca la guitarra, a lo que ella prefirió no hablar e hizo la señal del "montoncito" con la mano.

En la misma entrevista, se le preguntó si le sorprendió que su ex viajara para formar parte del Bailando italiano. "No, de Italia no, tendría que haber ido al Bailando Antártida", contestó, irónica.

Y remató: "Si yo lo descifrara a Daniel Osvaldo, tendría menos problemas".