El representante legal de Juan Darthés se refirió a las críticas que realizó la actriz contra él. 


Juan Darthés estuvo de paso por la Argentina esta semana, luego de haber sido internado en Brasil por un supuesto cuadro de depresión y ataques de pánico.

Fernando Burlando, su abogado, le respondió a Thelma Fardin, quien días atrás expresó su desilusión por los “agujeros legales” que entorpecen la causa que investiga su denuncia contra el actor.

Fernando Burlando representa a Juan Darthés en la causa por violación, ocurrida durante la gira del elenco de Patito Feo en Nicaragua en 2009, según la denuncia de Thelma Fardín.

“Hace un juego en lo mediático en el que no me interesa entrar”, dijo Burlando. Y agregó: “Yo no lo arranqué. Estamos hablando de medios, la denuncia tiene que tomarse seriamente. Pero quien recurrió a una agencia publicitaria a exponer esto de una manera, yo no quiero calificarla de banal, es la señorita Fardin”.

“Nosotros hacemos un trabajo serio, respondemos a los medios cuando nos vienen a ver. No concurro realmente a ningún programa a hablar de este tema. O sea, me vienen a visitar y si deseo hablar lo hago. Pero no salimos a exponer la situación, que copó los medios desde el mismo momento en que se hizo, reitero, un spot publicitario. Criticable o no, nosotros no pusimos el motor en marcha. Y menos Juan Darthés”, agregó.

Burlando aseguró: “Fardín hace un juego en lo mediático en el que no me interesa entrar”.

Respecto a la causa por violación, ocurrida durante la gira del elenco de Patito Feo en Nicaragua en 2009 según la denuncia de Fardín, el letrado explicó: “La situación social y política en Nicaragua es muy particular. Lo que sí pude observar es una Justicia muy seria, alejada de esta crisis política argentina. Esta tendencia de las unidades fiscales que investigan violencia de género, gracias a Dios, son una moda en el mundo y realmente encaran su trabajo con mucha seriedad en todos lados, muy a pesar de lo que dice o piensa la gente en la Argentina”.

Y concluyó: “Creo que la Justicia allá funciona como en los Estados Unidos cuando hay temas de estas características, que son los temas protagónicos de la sociedad actual”.






Comentarios