Lionel Scaloni confirmó que seguirá hasta fin de año en la Selección Argentina

El entrenador de la "Albiceleste" dio una conferencia de prensa en la previa al partido con Chile por la Copa América.

Lionel Scaloni confirmó que seguirá hasta fin de año en la Selección Argentina. (AP)
Lionel Scaloni confirmó que seguirá hasta fin de año en la Selección Argentina. (AP)

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ratificó este viernes su continuidad en el puesto -y el de su cuerpo técnico- hasta fin de año.

Lionel Scaloni, en conferencia de prensa. (AP)
Lionel Scaloni, en conferencia de prensa. (AP)

"Hablé hace poco con el presidente (de la AFA, Claudio Tapia) y seguro continuamos hasta el 30 de diciembre, que es donde termina mi contrato. Esperamos cumplirlo", dijo Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido por el tercer puesto de la Copa América ante Chile.

Luego, el técnico de 41 años agregó que "no habló" con los dirigentes de la AFA "sobre lo que sucederá después" de vencido el contrato. "Estoy bien y cómodo en la Selección, pero no puedo opinar más allá de mi contrato, que es hasta fines de diciembre", aseguró.

Sobre el encuentro ante "La Roja", Scaloni destacó que "es importante, pondremos lo que creemos que es mejor". "No contaremos con (Marcos) Acuña y con Lautaro (Martínez)", confirmó el DT, ya que ambos jugadores llegaron a las cinco tarjetas amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión.

"Estamos bien y queremos terminar de la mejor manera", agregó Scaloni, que dijo que sus dirigidos "serán el futuro de la selección, sea quien sea el entrenador".