La "Albiceleste" se medirá este sábado ante la "Roja" por el tercer y cuarto puesto de la Copa América.


La Selección Argentina entrenó este viernes en San Pablo de cara al partido de este sabádo ante Chile por el tercer y cuarto puesto de la Copa América.

La práctica, la última de la “Albiceleste” en Brasil, se realizó sobre el césped del histórico estadio municipal Paulo Machado de Carvalho, más conocido como Pacaembú, bajo un leve llovizna, el cielo nublado y con una sensación térmica que sobrepasaba por poco los diez grados de temperatura.

El “loco” de la Selección Argentina en el entrenamiento. (REUTERS)

El plantel dirigido por el técnico Lionel Scaloni hizo una serie de ejercicios de calentamiento y un “loco” en el centro del campo durante los veinte minutos abiertos a la prensa. Como es habitual, Lionel Messi y Sergio Agüero fueron los últimos en unirse al grupo para empezar los trabajos.

Lionel Messi y Sergio Agüero, los últimos en unirse al grupo. (AP)

El encuentro de este sábado a las 16 entre Argentina y Chile en el Arena Corinthian podría llegar a ser una pequeña “revancha” para el elenco nacional luego de las derrotas -por penales- en las últimas dos finales del certamen continental.

Hasta el momento, no se sabe la formación que pondrá en cancha Scaloni. Sin embargo, no podrá repetir equipo ya que tendrá que realizar dos cambios obligados por sanción: los del mediocampista Marcos Acuña y el delantero Lautaro Martínez (ingresarían Paulo Dybala y Giovani Lo Celso).






Comentarios