La gobernadora bonaerense negó que esté entre sus planes postularse a la presidencia de la Nación. 


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, negó este lunes en el programa “Pamela a la tarde” (América TV) que esté entre sus planes postularse a la presidencia de la Nación. 

Además aseguró que “lo peor que le pasó a la provincia de Buenos Aires fue tener gobernadores que quisieron ser presidentes“, y reconoció: “Tengo una enorme responsabilidad en la provincia”.

Vidal explicó que los mandatarios que buscaron ser presidentes “no querían ver las fotos de la provincia y hacían planes a corto plazo”.

“No creo en las individualidades sino en los equipos, yo no podría hacer nada bien si no tuviera un equipo que trabaja las 24 horas y que hace cosas heroicas. Lo mismo quiero para la Argentina, creo que hay que votar equipos de gente y si éstos son buenos, el gobierno va a ser bueno“, señaló.

Yo no tengo contacto con Daniel Scioli, sólo lo vi dos veces“, dijo y al mencionar la corrupción policial sostuvo que “si en la policía hay delincuentes, los quiero afuera, y si me tengo que pelear con la justicia para que los meta preso, lo haré”.

Mirá la entrevista completa a continuación:


En esta nota:

Politica




Comentarios