Banfield va a sacar los alambrados y agregar asientos a la tribuna Eliseo Mouriño. Esta obra permitirá transformarla en platea y tener una mejor visión al campo de juego. No habrá ningún tipo de contención entre los espectadores y el campo de juego, tal como ocurre en muchos estadios de Europa.
Ocupada en su mayoría por socios y familias, no ha tenido escenas de violencia o malos comportamientos en el pasado, lo cual facilitó la innovadora idea de Banfield. También podrán disfrutar del partido con mucha más cercanía que la que tuvieron hasta el momento.
Lucía Barbuto, presidenta del club, dijo estar: "Feliz por poder cristalizar un proyecto que le de más comodidades a los socios y socias. Esa tribuna es la de la familia banfileña. Van a poder estar más cómodos, ver mejor el partido y sin tener que pagar un costo extra. Teniendo la cuota social al día van a poder ocupar ese sector del estadio, como hasta ahora".
Desde la dirigencia del conjunto "Albiverde" tienen un plan especial de seguridad: habrá efectivos policiales dentro del campo de juego -como sucede en todos los partidos del fútbol argentino-, y además personal de seguridad privada entre el pequeño muro que quedará en pie y la gente, para evitar cualquier problema. De todas formas aclararon que el comportamiento de los socios fue uno de los principales sustentos para esta idea.