El joven le pidió al 10 de la Selección que Argentina pasara de ronda en la Copa América y lo compartió a través de Twitter. También le dio recomendaciones al 'Kun' Agüero.


La Selección Argentina de futbol no la tuvo fácil en la primera ronda de la Copa América Brasil 2019, y llegó a la última fecha de la zona con la necesidad imperiosa de ganar para clasificar a cuartos de final.

Para muchos fanáticos de la albiceleste y de este deporte, la eliminación temprana de los dirigidos por Lionel Scaloni hubiera sido una tragedia. Incluso para este joven, que se emborrachó y no le escribió a un amor perdido ni a un amigo con el que se peleó, sino que eligió escribirle a Lionel Messi.

Se emborrachó, le escribió a Lionel Messi y sus mensajes se volvieron virales

“Leo, llegué en pedo a casa. Le podría mandar a mi ex o a cualquier mina pero la primera persona que me llegó a la mente fuiste vos”, dicen los primeros mensajes que un usuario de Twitter identificado como Pedrovic014 le envió al crack argentino.

Se emborrachó, le escribió a Lionel Messi y sus mensajes se volvieron virales

Y continuó: “Sos el mejor por eso te pedimos todo a vos, hoy sacanos de esta por favor y después vemos cómo seguimos“, le pide el joven a Messi.

Y finalmente, para meterle presión, le relata un problema familiar: “Le chocaron el perro a mi mamá, está todo quebrado, hacelo por ella. Lo sé porque yo mismo lo choqué para inspirarte”, escribó en broma, aunque luego aclaró que no tiene auto “pero se lo chocaron de verdad”.

Se emborrachó, le escribió a Lionel Messi y sus mensajes se volvieron virales

Para concluir con su cometido, luego de “charlar” con Leo, Pedrovic le escribió a Sergio ‘Kun’ Agüero y le dio directivas: “​Dásela a Messi, ya le dije lo que tiene que hacer”, escribió. 

También le escribió al Kun Agüero

Los mensajes se volvieron virales en las redes sociales, y generaron risa en miles de usuarios que le dieron me gusta y replicaron la publicación.​






Comentarios