Ya se conocen los ocho equipos que siguen en carrera por el título. Los partidos se jugarán los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29.


Con la fase de grupos finalizada, quedaron definidos los ocho equipos que siguen en carrera por el título y los cruces de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Los encuentros se jugarán entre el jueves 27 y el sábado 29 de junio.

Hasta el lunes, el único duelo que se conocía era el de la Selección Argentina ante Venezuela, que tendrá lugar el viernes a las 16 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.Pero en la última jornada, Uruguay derrotó a Chile por 1-0, mientras que Japón y Ecuador igualaron 1-1, completando el cuadro.  

Así quedaron los cruces para los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 (Foto: Twitter/CopaAmerica)

Por el mismo lado de la llave en que está Argentina, aparece la Selección de Brasil: el líder de la Zona A enfrentará a Paraguay, segundo mejor tercero. Este duelo será el jueves a las 21.30 en el Arena do Gremio.

Del otro lado, la Selección de Colombia que fue primera en el Grupo B, se enfrentará a Chile, que finalizó segunda del Grupo C. Este encuentro se disputará el viernes a las 20 en el Arena Corinthians.

Así quedaron los cruces para los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 (Foto: Twitter/CopaAmerica)

Finalmente, el último cruce lo protagonizarán Uruguay, que fue líder de la zona C, y Perú como mejor tercero. El partido se jugará el sábado a las 16 en el Arena Pernambuco.





Comentarios