Oscar Ruggeri le recordó a un grupo de brasileños el gol de Caniggia ante Brasil en el 90

El Cabezón jugó un fútbol 5 con el grupo y luego se divirtió comentando sobre la eliminación de Brasil en el Mundial 90 a manos de Argentina.

ruggeri
ruggeri

Oscar Ruggeri viajó a Brasil como comentarista de la Copa América Brasil 2019, pero también aprovechó su estadía para organizar partidos amistosos y hasta para desafiar a unos hinchas brasileños: los retó a un encuentro y, tras el partido, se burló de ellos recordándoles el célebre gol de Claudio Paul Cannigia en los 90.

"El Mundial de Italia, ¿se acuerdan? ¿se acuerdan el Mundial de Italia? Argentina-Brasil", les dijo Ruggeri a cuatro jóvenes, recordando el encuentro en el cual él mismo fue defensor.

"¿Se la contaron o no?", continuó. "Maradona le hizo un pase a Caniggia, Caniggia lo gambeteó a Tafafael... Gol", dijo.

"Gol y Brasil … ¡Back!", cerró en tono burlón, mientras que los jóvenes se reían. El video fue compartido por el comentarista en sus redes sociales y, rápidamente, se hizo viral.

(Instagram/@ruggeri86oficial)
(Instagram/@ruggeri86oficial)

Además, el campeón del mundo de 1986 publicó en su cuenta de Instagram que ayer se cumplieron 29 años de aquel memorable partido. "Fue uno de los partidos más inolvidables de mi carrera y así lo recuerdo hoy.... (como en el video)", escribió.