El volante central de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa junto a Scaloni en la previa del cruce ante Catar.


Giovani Lo Celso se refirió, entre otras cosas, a la posibilidad de contar con Lionel Messi dentro del plantel y dijo: “Yo creo que tener a Leo (Messi) de compañero es un privilegio y te soluciona todo lo que le das. En ese sentido uno trata de aprovecharlo y disfrutarlo, tanto en entrenamientos como en partidos”.

Messi celebra junto a Lo Celso y Martínez. Foto AFP/Douglas Magno.

El jugador del Real Betis español conoce bien a “Leo”, ya que se han enfrentado en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) española. Por otra parte, al ser consultado por su posición en el campo de juego, el “Monito” sentenció: “Estoy a la orden del cuerpo técnico y trato de dar el cien por ciento donde me toque jugar. Llevamos la camiseta de la Selección y la tenemos que representar de la mejor manera”.

Lo Celso junto a Scaloni el sábado por la noche en la conferencia de prensa en Porto Alegre. Foto: AP/Silvia Izquierdo

Argentina se medirá este domingo desde las 16 ante el seleccionado catarí en el Arena Do Gremio de Porto Alegre. Necesita ganar para asegurarse la clasificación. Si empata deberá esperar. Si pierde quedará eliminada de la Copa América.






Comentarios