El conjunto "Merengue" quiere al crack brasileño del PSG, que también recibió ofertas del Barcelona y Manchester United.


En medio de la Copa América, donde “Ney” quedó relegado por una lesión, Real Madrid realizó al PSG una oferta de 130 millones de euros y además el pase de uno de sus jugadores para quedarse con el futbolista de 27 años.

Neymar jugando en PSG. Foto: AFP / Lionel Bonaventure

Neymar, que ha quedado en el centro de la polémica en las últimas semanas por una grave denuncia pública que lo señala como presunto responsable de violación, se inclinaría por Barcelona, club de donde guarda muy buenos recuerdos de su estancia entre 2013 y 2017.

Neymar disputando un amistoso ante Catar previo a su lesión. Foto: EFE/Joédson Alves

Sin embargo, el equipo de la capital española podría desprenderse de James Rodríguez o de Gareth Bale, además de la cifra mencionada, ya que Zidane no los tendría en cuenta para la próxima temporada. Lo que podría inclinar la balanza en favor del Madrid.

El crack brasileño en una conferencia de prensa en San Pablo Foto: AP/Andre Penner.

En las próximas horas se definirá cuál será la situación del ex Santos. El conjunto catalán, si es que quiere definitivamente quedarse con el delantero, deberá tratar de equiparar esta ostentosa oferta que realizó el conjunto “Blanco”.






Comentarios