En la previa del encuentro ante las europeas, en el estadio francés se hizo presente un conocido tema del cantante de cumbia.


Mientras las chicas argentinas de la selección de fútbol hacían el precalentamiento de cara al encuentro ante Escocia, por la tercera y última fecha del Grupo D del Mundial de Francia, una canción particularmente conocida en el pais comenzó a resonar en el Parc des Princes.

”No te creas tan importante”, el famoso hit musical de Pablito Lescano, se pudo escuchar en tierras europeas, mientras varias de las jugadoras practicaban disparos al arco.

Se trata de una medida tomada desde la FIFA, en la que cada equipo eligió un tema que las acompañe, tal como en Rusia 2018. En el caso de Argentina, se había seleccionado en aquella ocasión ”Enamorado de tí” de La Nueva Luna, así como también la exitosa obra del hombre de la keytar.

El seleccionado logrará avanzar a la próxima ronda en caso de vencer a las británicas, mientras que un empate hará que tengan que esperar resultados. Una derrota las marginaría de los octavos de final.






Comentarios