Oscar Ruggeri analizó el futuro de la Selección Argentina en la Copa América luego del flojo debut con derrota ante Colombia.  "Tienen que superar a Paraguay porque es muy inferior a nosotros, sin desmerecer".

La frase llegó hasta los oídos del exarquero paraguayo José Luis Chilavert, que rápidamente salió a contestarle: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le quedan en la cabeza", escribió en su cuenta de Twitter.

Oscar Ruggeri criticó a la Selección de Paraguay y José Luis Chilavert lo tildó de "Kukaracha K"

Ruggeri utilizó nuevamente la pantalla de FOX Sports para enviarle un mensaje a Chilavert. Luego del saludo del "Pollo" Vignolo, agradeció y levantó el micrófono dos veces como si fuera un trofeo (el defensor ganó la Copa del Mundo y la Copa América con la Selección Argentina).

Ante esta actuación, el periodista le preguntó para quién iba dirigido en mensaje, y la respuesta no dejó dudas: "Tú no has ganado nada", respondió entre risas y después agregó: "¿No dice así, tú no has ganado nada? En esta, tú no has ganado nada". "En esta, nada. Yo te digo la Copa…".