Crece la tensión entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert

El exdefensor argentino criticó a la selección paraguaya y el exarquero lo tildó de "kukaracha k" en las redes sociales.

Chilavert.
Chilavert.

Oscar Ruggeri analizó el futuro de la Selección Argentina en la Copa América luego del flojo debut con derrota ante Colombia.  "Tienen que superar a Paraguay porque es muy inferior a nosotros, sin desmerecer".

La frase llegó hasta los oídos del exarquero paraguayo José Luis Chilavert, que rápidamente salió a contestarle: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le quedan en la cabeza", escribió en su cuenta de Twitter.

Oscar Ruggeri criticó a la Selección de Paraguay y José Luis Chilavert lo tildó de "Kukaracha K"
Oscar Ruggeri criticó a la Selección de Paraguay y José Luis Chilavert lo tildó de "Kukaracha K"

Ruggeri utilizó nuevamente la pantalla de FOX Sports para enviarle un mensaje a Chilavert. Luego del saludo del "Pollo" Vignolo, agradeció y levantó el micrófono dos veces como si fuera un trofeo (el defensor ganó la Copa del Mundo y la Copa América con la Selección Argentina).

Ante esta actuación, el periodista le preguntó para quién iba dirigido en mensaje, y la respuesta no dejó dudas: "Tú no has ganado nada", respondió entre risas y después agregó: "¿No dice así, tú no has ganado nada? En esta, tú no has ganado nada". "En esta, nada. Yo te digo la Copa…".