Tras la  rescisión de contrato con Boca, el futuro del 5 podría ser con una camiseta que ya supo vestir.


Aquel 9 de diciembre de 2018 fue fatídico para Fernando Gago. No solo su equipo perdió la final de la Copa Libertadores ante River Plate, clásico rival, sino que se lesionó el tendón de aquiles momentos después de haber ingresado por Pablo Pérez, dejando a Boca con nueve el resto del encuentro.

Tras ello, el 14 de marzo rescindió finalmente por mutuo acuerdo con la institución, con un porvenir lleno de dudas. Sin embargo, un nuevo club podría ser su próxima parada, uno que también juega en Argentina: Vélez Sarsfield.

Las claves de una posible llegada de ”Pintita” al conjunto de Liniers serían dos, muy pronunciadas. Una de ellas es la gran amistad que existe entre él y Gabriel Heinze, actual técnico velezano. Es que ambos supieron compartir vestuario en Real Madrid, Roma y la Selección Argentina, por lo que el DT sabe del talento futbolístico de su pretendido como ningún otro.

Gabriel Heinze (izq) y Fernando Gago (der) en el Real Madrid (Foto: Olé).

El segundo factor clave sería el hambre de fútbol que aún tiene Gago, más teniendo en cuenta que la oferta viene de una entidad que milita en la primera división de nuestro fútbol, en una liga más que competitiva e ideal para poder saciar ese apetito.

”Sólo restan detalles”, manifestaron a Olé fuentes cercanas a la transacción. Lo cierto es que el 5 se encuentra recuperándose de su grave dolencia. Incluso su mujer, la ex tenista Gisela Dulko, subió a sus redes sociales un video de su marido haciendo trabajados sobre el césped Si todo acaba en buenos términos, los fortineros podrán disfrutar, una vez más, de su calidad futbolística.





Comentarios