Gago recibió el alta médica tras ser operado del tendón de Aquiles

Se retiró a bordo de un automóvil conducido por su esposa, la ex tenista Gisela Dulko, sin detenerse para hablar con los medios de prensa.

Fernando Gago.
Fernando Gago.

El mediocampista de Boca Fernando Gago fue dado de alta este viernes tras ser operado en la víspera de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, lesión que sufrió el domingo pasado durante la final de la Copa Libertadores jugada ante River en Madrid.

Gago, de 32 años, fue operado en el Sanatorio Agote, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, en una intervención que llevó a cabo el jefe médico del plantel boquense Jorge Batista.

Gago se retiró a su domicilio a las 9.15 bordo de un automóvil conducido por su esposa, la ex tenista Gisela Dulko, sin detenerse para hablar con los medios de prensa presentes en la puerta de sanatorio.

La lesión que sufrió es la tercera consecutiva, luego de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda en 2015 y la de ligamentos cruzados en la rodilla derecha del año pasado, la primera jugando en Boca y la segunda actuando en el seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.