Las imágenes que se dieron a conocer muestran cómo la nave que se estrelló el lunes quedó completamente destruida. El piloto murió en el acto.


Unos pocos restos son los que dan cuenta de que alguna vez hubo allí un helicóptero. La aeronave que chocó contra un edificio en Manhattan ayer y tuvo que aterrizar de emergencia en pleno Nueva York quedó totalmente destruida. El piloto murió en el acto.

Este es el lugar donde impactó el helicóptero (AFP)

La falla que provocó el accidente se originó durante el aterrizaje, y por eso cientos de testigos vieron una enorme columna de humo en el cielo alrededor de las 13.45 (hora local) y el fuego sobre el edificio de la Séptima Avenida al 700.

Aunque en un primer momento, y por el impacto, se pensó que podía tratarse de un atentado terrorista, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, lo descartó.

Algo del daño que causó el choque del helicóptero (AP)

Los neoyorquinos tenemos un trastorno de estrés postraumático por el 9/11. Es lo primero que pensamos en estas situaciones. Pero hasta el momento no hay información de que haya sucedido algo más”, aseguró.

Bomberos llegan al edificio con el que un helicóptero se estrelló, este lunes, en el centro de Manhattan, Nueva York, (EE.UU.). EFE/ Jason Szenes

Bomberos llegan al edificio con el que un helicóptero se estrelló, este lunes, en el centro de Manhattan, Nueva York, (EE.UU.). EFE/ Jason Szenes

Testigos toman imágenes con sus celulares (Photo by Johannes EISELE / AFP)






Comentarios