Con un descargo en su cuenta de Instagram, Sofía Sorrenti, la ex novia de Rodrigo Noya y mamá de su hijo, denunció que recibió unas empanadas que tenían clavos en el relleno. "Estaba comiendo, sentí que tragué algo y a los segundos mordí lo que se ve en la foto", escribió la joven.
Por el hecho, que sería una venganza de los empleados de la pizzería Avellino, de Mataderos, contra el dueño, Sorrenti terminó internada y sometiéndose a estudios.
"Estaba con una amiga comiendo empanadas que pedimos en la pizzería Avellino (Montiel 1699 de Mataderos). Estaba comiendo, sentí que tragué algo y a los segundos mordí lo que se ve en la foto. En este momento, estoy internada hasta mañana haciéndome estudios", escribió junto a la foto de lo que parece ser medio clavo.
"Una vergüenza los del local, no me llamaron, solo mandaron al repartidor a buscar las empanadas, sin pensar en el daño que pueden ocasionar. Agradezco que mi hijo no estaba conmigo porque podría haber sido el que se coma el clavo. Existe gente mala que solo por bronca con el dueño del local se caga en la gente", se descargó, muy enojada, la joven.