El futbolista contó que conoció a Sofía Calzetti porque era amiga de su hermano, pero hay rumores que afirman que fueron más que amigos.


El pasado 2 de junio el Sergio “Kun” Agüero cumplió 31 años y fue noticia después de que su hermana Mayra atropellara a un periodista a la salida de la discoteca Jet, de la Costanera, y le dijera a Farándula Show“No tengo cuñada, mi hermano tiene un montón de novias, las amo a todas”.

A partir de allí, quedó en evidencia que la relación de la joven con su cuñada Sofía Calzetti, una modelo de 22 años, no es buena.

Después de esta entrevista, Dalma Maradona publicó un sorpresivo mensaje en las redes sociales en el que destacaba el rol de mamá de su hermana Gianinna, y dejaba mal parada al futbolista del Manchester City. En ese momento, trascendió que el Agüero habría elegido no pasar su cumpleaños con su hijo.

El escandaloso cumpleaños de Sergio “Kun” Agüero: pasó su cumpleaños lejos de Benjamín y después le dedicó una publicación en las redes sociales (Instagram/ 10aguerosergiokun)

Ahora, cada vez son más fuertes los rumores que vinculan a Calzetti con Gastón del Castillo, de 22 años, uno de los hermanos de Sergio.

Sergio “Kun” Agüero y su hermano Gastón del Castillo

Débora D’Amato  dio a conocer este lunes por la pantalla de Intrusos (América) el picantísimo rumor que aclararía esta fuerte interna familiar. De acuerdo a la panelista, el fastidio de Mayra radica en que el Kun se peleó el sábado con su hermano menor justamente por Sofía, y por eso este último se fue del cumpleaños del delantero.

Un rumor indica que los hermanos Agüero habrían compartido la misma mujer

Cabe destacar que Gastón también se dedica al fútbol. De hecho a lo largo de carrera fichó para varios clubes de primera como Independiente y Newell’s Old Boys. Aunque en los últimos meses su notoriedad en los medios se dio por un hecho aberrante.

En marzo, el futbolista fue detenido tras ser denunciado por una joven que lo acusó de haberla “entregado” para que otro hombre abusara sexualmente de ella.

Hace un tiempo, antes de blanquear su romance, él había contado: “No, no salimos. Nos conocemos desde chicos, pero es una amiga. Nos vemos en Buenos Aires porque tenemos amigos en común pero no más que eso. La conozco desde los 12 años”.

El Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti.

Calzetti fue una de las primeras en saludar a su novio en las redes sociales: “Feliz cumpleaños mi amor, mis mejores deseos siempre”, le escribió junto con una foto en la que se la ve sentada sobre las piernas de su pareja. La primera postal publicada en el feed de Instagram en la que se los ve juntos.

Pese a que Agüero y Sofía ya se conocían, hacía tiempo que no se veían y se reencontraron en marzo, en el cumpleaños de Tini Stoessel. En ese momento, la cantante fue vinculada con el delantero del Manchester City, aunque luego desmintieron su relación sentimental y explicaron que los unía el nuevo proyecto de la artista: el videoclip de “22”.

El meme de Tini Stoessel y el Kun Agüero que se volvió viral en las redes

De cara a la Copa América, que comienza el 14 de junio, el “Kun” decidió llamarse al silencio y dejar para después del torneo las explicaciones sobre las supuestas internas familiares que estaría viviendo.






Comentarios