En 2016 nació la primera hija de Zaira Nara y Jakob von Plessen. Los flamantes padres eligieron un extraño nombre para la niña: Malaika, de origen africano, que significa "ángel".
Ahora, ya a tres años de su nacimiento, la conductora de Morfi (Telefe) se sometió a una divertida "máquina de la verdad" y terminó contando cuál es el segundo nombre de la niña.
"No me preguntes si Malaika tiene segundo nombre porque va a aparecer la primera luz roja, porque no lo digo. Bueno, si quieren lo digo, pero preferiría no decirlo", exclamó avergonzada Zaira.
Su confesión hizo que todos le pidan que lo diga y, finalmente, lo dijo. "Es muy lindo su segundo nombre, pasa que siempre dije 'qué lástima que se lo puse de segundo nombre, porque si tengo otra hija me hubiese gustado ponérselo de primer nombre. Pero a Malaika ahora no se lo voy a sacar porque ya lo tiene", afirmó.
"Es Andina. Malaika Andina", revelo y luego contó que se llama así porque fue concebida en Los Andes. Rápidamente, el Chino Leunis, su compañero, remató con humor: "Qué bueno que no fue una noche de amor en un auto".