More Rial disparó contra Karina y El Polaco antes de su debut en el Bailando

La hija de Jorge Rial apuntó contra ambos cantantes, que fueron pareja, y la decisión de ponerlos juntos en la salsa a tres.

Morena Rial, sobre Silvia D'Auro: \
Morena Rial, sobre Silvia D'Auro: \

Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, participará en el Super Bailando 2019 acompañando a su amiga, Charlotte Caniggia en la salsa de a trés. Antes de ello, generó polémica tras hablar de la convocatoria de Karina ''La Princesita'' para acompañar a su ex pareja, Ezequiel ''El Polaco'' Cwirkaluk.

Sobre esto, opinó: ''Es por prensa, les encanta el quilombo a los dos. Les sirve, les sirve el show''. Tras ello explicó su posición contra la cantante: ''No la conozco pero lo poco que sé, no me cae bien. Los comentarios, en general, no son buenos. Dicen que es bastante mentirosa''.

Karina y Polaco.
Karina y Polaco.

En cuanto a la decisión de la producción para que esté presente, infirió: ''La primera vez que fui al Bailando ya estaba la idea de que baile con ella. Eligieron al Polaco, pero después él se bajó y ahí me llamaron. La idea de que yo participe estuvo desde el principio, pero la producción quería a un hombre. Además, Charlotte es mi amiga''.

Tras esto, aclaró que Tinelli llamó a su padre para solicitar el permiso expreso de que su hija baile: ''Entre ellos hay códigos y hablaron primero, antes de que me lo propongan a mi''.

Por último, habló sobre el BAR: ''No les tengo miedo, a mí no me cambia mucho lo que me digan. No voy a salir hecha una 'Piquín' de ahí. Digan lo que me digan ya está''. Finalizó con un avisó: ''Igual uno nunca sabe, yo soy medio loquita, también les puedo responder''.