Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch cantaron el himno

Las artistas protagonizaron una emotiva interpretación en Genios de la Argentina.

Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch cantaron el himno.
Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch cantaron el himno.

Minutos luego de que comenzara el 25 de mayo, Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch cantaron el himno nacional en un cierre emotivo de Genios de la Argentina, el programa conducido por Marcelo Tinelli que visita distintos puntos del interior del país en búsqueda de talentos artísticos.

Así, las cantantes protagonizaron desde San Juan una interpretación que puso a todos la piel de gallina.

Además de cantar junto a sus compañeras, Sosa también tradujo la letra al lenguaje de señas.

Todavía faltaba conocer quiénes eran los finalistas de la noche, pero, por un rato, los concursantes y el público participaron en silencio y en comunión de un momento inolvidable.

Antes de que se iniciara, el conductor del programa presentó emocionado el hecho y lanzó una reflexión: "Ya llegó la fecha patria. En este momento difícil que está viviendo la Argentina, me parece que es un buen momento para encontrarnos con la canción que amamos todos, nuestro Himno Nacional. Así como esta noche vinimos acá a San Juan para hacer un programa tan federal que incluye a todos los argentinos, y teniendo a las genias de Patricia, Lucía y Valeria, me gustaría que todos, con mucho orgullo y con mucho amor podamos superar las diferencias que podamos tener".