A poco de haber desembarcado como nueva panelista tras la salida de Cinthia Fernández, Graciela Alfano dio que hablar este jueves en Los Ángeles de la mañana (El Trece) al confesar que tuvo sexo con Diego Maradona.
La exvedette reveló el encuentro íntimo que tuvo años atrás con el "Diez" en el departamento de Guillermo Coppola, quien también se encargó de ratificar aquel episodio.
Alfano explicó que se fijó en el "Diez" en su momento de gloria, cuando llegó a Europa y declaró en la revista Interview que era la actriz que más le gustaba era ella. "Cuando le preguntaron si había tenido algo conmigo, me pareció muy bueno, muy verdadero, dijo que no. Tanto gil, hablando de gil, se me metían en romances que yo no había tenido que éste -que era un monstruo y pintaba para gigante- dijo que no", recordó.
f"Pero estuvieron después", exclamó su compañera Karina Iavicoli y Alfano le dio las explicaciones pertinentes. "Si, después de este canal", lanzó, haciendo referencia a cuando compartió con el exfutbolista un programa de La biblia y el calefón (1995), conducido por Jorge Guinzburg.
"Estaba con Claudia", le recordó Iavicoli a Graciela y ella replicó picante: "Ya sabemos que somos todos cornudos. Está todo bien, yo no me siento nada culpable, es un problema de él y su familia".
"¡La pasé brutal!", concluyó Alfano. Pero su sorprendente testimonio provocó la ira de Yanina Latorre, su compañera que tiene una muy mala opinión del actual entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano.