El esperado reencuentro se dio al aire. "Me parece que fue una traición", aseguró Pachano.


Graciela Alfano está arrepentida de sus dichos de hace ya un tiempo respecto a Aníbal Pachano y le pidió perdón llorando. Sin embargo, el coreógrafo la rechazó.

Diez años atrás, la actual panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece), reveló una charla íntima que en ese momento, Pachano le había contado que tenía HIV. Eso generó un enfrentamiento entre la vedette y el coreógrafo que duró varios meses y nunca se reconciliaron.

Alfano habló primero cara a cara con Sofía Pachano, actual concursante del Súper Bailando. “Para mi fue grave. No fue un juego. Papá también se puso en un lugar horrible y pasó a otro plano. No me gustaba nada lo que veía“, le dijo la joven a Graciela.

“Sofía me ayudó mucho, porque resulta que yo creía que le caía bien a todo el mundo y había sido una yegua. Ella me ayudó a ver esa parte que no veía, que te salta en la cara y uno lastima a las personas que menos quiere. Los digo con todo mi amor, dijo Alfano.

Un día después, fue invitado Pachano. “No me merecía esa situación que sucedio, ni lo que me dijiste en un camarin en privado porque soy una persona de bien, soy un señor íntegro, respetuoso. Puedo hacer cualquier juego, pero no juego con el trabajo ni con la enfermedad de las personas”, le dijo a Graciela, que no paraba de llorar.

La disculpo pero no la perdono porque me parece que fue una traición. Y soy un tipo muy derecho. Puedo entender los errores de cada uno y aceptar. Cuando me veo filmado en muchas situaciones me odio. Me detesto porque no soy ese”, agregó.

Y concluyó: “Para sanarme la palabra es ‘disculpá’, pero me hubiera gustado que no sea en un contexto televisivo. Creo que hubo muchos años para poder contactarme“.






Comentarios