El precandidato presidencial es dueño de un lote en el barrio La Escondida, de Pilar. Hay malestar en los vecinos.


Alberto Fernández debe más de medio millón de pesos de expensas en un country donde compró un terreno hace un tiempo.

Según consignó Clarín, se trata de un lote en el barrio La Escondida, en la zona de Manzanares, Pilar, que el precandidato presidencial que comparte fórmula con Cristina Kirchner, decidió comprar después de haber alquilado una casa durante bastante tiempo.

Uno de los vecinos del lugar le dijo al mismo medio: “Acá nunca vimos a otros políticos, empresarios o sindicalistas. Se ve que le gustaba venir a desenchufarse, aunque varias veces discutió con los vecinos porque no respetaba el límite máximo de velocidad, de 20 kilómetros por hora“.

Fernández solía acelerar su Peugeot blanco más de lo permitido, según el relato de los moradores de La Escondida.

Entre 2014 y 2016 pagó las expensas sin problemas. Pero desde abril de ese año no lo hizo más. Y las veces que alguno se lo reclamó cuando lo vio terminó en discusiones feas porque se ofendió”, aseguró el dueño de otra casa en el barrio en diálogo con Clarín.

Alberto Fernández debe medio millón de pesos de expensas en un country

Fernández -titular de la unidad funcional 48- acumulaba una deuda de 475.879,43 pesos en abril, según la liquidación de expensas correspondiente a ese mes a las que accedió el mismo medio. Ese monto trepó ahora a 509.549,48 pesos si se le suman los gastos de ese período y los punitorios correspondientes. Es decir, unos 11.000 dólares.






Comentarios