Carlos Tevez, sobre su futuro: "No pienso en retirarme"

El delantero de 35 años avisó que continuará jugando profesionalmente sin importar lo que pase en diciembre, cuando finalice su contrato con Boca.

Carlos Tevez, sobre su futuro: \
Carlos Tevez, sobre su futuro: \

Carlos Tevez sabe que comenzó a transitar su última etapa como futbolista. Sin embargo, este miércoles aseguró que no piensa en el retiro y avisó que continuará jugando profesionalmente sin importar lo que pase en diciembre, cuando finalice su contrato con Boca.

"Tengo contrato a fin de año y nadie me propuso nada todavía. Cuando me lo pregunten analizaremos qué es lo mejor para el club y para mí. Es una decisión que no está tomada todavía y tampoco la pienso. El trajín de todos los partidos me va llevando a que este cada vez más metido y trate siempre de estar bien cuando me toque jugar", explicó el "Apache", de 35 años, en conferencia de prensa.

Carlos Tevez tiene contrato con Boca hasta diciembre. (AFP)
Carlos Tevez tiene contrato con Boca hasta diciembre. (AFP)

"Saben también que es un año político, es muy difícil pensar en el año que viene. Quiero disfrutar como si fuese mi último año porque me quedan seis meses nada más de contrato. Yo quiero cumplirlo haciendo feliz a la gente de Boca, no quiero involucrarme en lo político, creo que me lo merezco", agregó Tevez.

Luego, Carlitos reiteró su deseo de retirarse en el "Xeneize" aunque aclaró que no tiene en mente colgar los botines: "No me voy a retirar, eso lo tengo claro. Estoy bien y sigo buscando mi mejor versión. Hoy no pienso en el retiro, por ahí a fin de año digo lo contrario porque mi cuerpo no da más".