Se conocieron hace más de 18 años y se aman desde entonces, a pesar de las dificultades del comienzo.


La historia de amor entre Mónica Ayos y Diego Olivera está cerca de cumplir 20 años, pero el romance y la pasión siguen vivos como el primer día. Así lo demuestran en las fotos que compartió la actriz en su Instagram.

Mónica Ayos y Diego Olivera (Web)

“Con vos hasta el fin del mundo”, escribió en la dedicatoria a Olivera. Ambos se conocieron cuando formaban parte del elenco de Matrimonios y algo más.

Mónica Ayos y Diego Olivera (Web)

Invitada a Intrusos, Ayos recordó la época en que se conocieron: “La verdad es que en ese momento tratamos de evitarnos. Tratamos de esquivarnos, porque nadie daba dos pesos por nosotros, y nosotros menos todavía”, contó. Por entonces ella se estaba separando del padre de su hijo, con quien tenía una relación tóxica y violenta, y Diego estaba de novio con Marisol Otero.

Mónica Ayos y Diego Olivera (Web)

Éramos muy distintos, yo tenía mucha exposición mediática y él nada que ver. Yo vivía en zapatillas, con el pibe a upa y caía a las grabaciones de Matrimonios y algo más con Fede, que se tiraba en el piso del estudio a hacer la tarea. Y Diego nada que ver”, narró.

“Un día dijo que no le importaban las diferencias, que quería estar conmigo y empezamos a salir. Ahí descubrimos que teníamos bastante en común como, por ejemplo, que habíamos ido a la misma primaria y secundaria”.






Comentarios