El conductor se refirió al exjefe de Gabinete como "el candidato que puso Cristina", y comparó su popularidad con la de su productor, Alejo Frataslafra.


Luego de la oficialización de la fórmula para las próximas elecciones, que tendrá Alberto Fernández como candidato a presidente y a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a vice, Marcelo Tinelli le hizo un pedido en tono de burla al humorista Freddy Villarreal.

“¿Sabe a quién me gustaría que representara el lunes porque ha sido conmoción este fin de semana? A Alberto Fernández”, le dijo el conductor televisivo al imitador.

Alberto Fernández

“La gente dice: ‘¿Quién es Alberto Fernández?’. El candidato que puso Cristina Kirchner. Es como que yo diga ‘Yo no conduzco más, y el que conduce es Frataslafra’. Lo digo con el mayor respeto por Alberto Fernández”, expresó Tinelli en referencia a Alejo Frataslafra, productor de Showmatch.

En 2007, Tinelli ya había sido duro con Alberto Fernández: “¿Será el jefe de Gabinete el López Rega de Kirchner?”, dijo luego de que el entonces funcionario denunciara presuntas maniobras de evasión impositiva en la contratación de espacios publicitarios en programas de Ideas del Sur.

“El lunes lo queremos tener en el especial de humor. Vamos a tener a Cristina que presenta a Alberto”, agregó Tinelli en el ida y vuelta con Freddy.






Comentarios