Quiso fotografiar a Mirtha Legrand internada en la clínica y fue detenido

La diva sufrió la visita de un intruso el jueves por la noche.

(Archivo)
(Archivo)

Un hombre intentó ingresar a la habitación en donde está internada Mirtha Legrand para grabar y sacar fotos pero fue descubierto y detenido por personal de seguridad del Mater Dei.

Mientras se recupera de su intervención quirúrgica por bridas abdominales, la diva sufrió la visita de un intruso el jueves por la noche.

Según relató en Intrusos el cronista Gonzalo Vázquez, "un hombre intentó ingresar a la habitación de Mirtha Legrand en la clínica. Cuando la gente de seguridad se dio cuenta que esta persona no estaba autorizada, porque son muy pocos los que pueden entrar a la habitación, lo frenaron. Cuando lo detuvieron le encontraron un dispositivo para grabar y sacar fotos", informó.

"No se conoce la identidad de esta persona todavía. Pero esta es información confirmada. Su familia no ha hablado hasta el momento". señaló el periodista.

Daniel Ambrosino, por su parte, agregó: "No es la primera vez que pasa esto. El lunes mismo corrió la información de que dos personas que decían que eran de un medio gráfico trataron de ingresar con cámaras y vestidos de policías. Los detectaron y los sacaron de la clínica".

Mirá el programa completo: