Se postergó el alta de Mirtha Legrand

Cora Debarbieri informó que "hubo una complicación de último momento" por lo que la diva deberá permanecer en observación algunos días más.

Se postergó el alta de Mirtha Legrand.
Se postergó el alta de Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand fue operada el domingo por la noche de una suboclusión intestinal en el sanatorio Mater Dei, donde permanece internada. Todo indicaba que este viernes iba a recibir el alta, pero el regreso a su casa deberá esperar.

Desde la puerta del sanatorio, Cora Debarbieri informó que "hubo una complicación de último momento" por lo que la diva deberá permanecer en observación algunos días más.

"Se había dicho que la salida podría ser hoy, pero la realidad es que hubo una complicación de último momento, unos análisis, unos valores que no dieron como corresponde y los médicos prefieren esperar algunos días más, algunas horas más, para que la señora se recupere en su totalidad y luego sí pueda volver a su casa", contó la periodista en "Involucrados" (América).

"Los médicos quieren estar atentos por ese llamado de atención de los análisis. La externación podría ser el fin de semana", explicó Cora.