Un humorista K le tiró un baldazo de agua a los manifestantes del cacerolazo contra la Corte

Martín Rechimuzzi se filmó haciendo "un poquitito de justicia" y lo subió a las redes sociales, donde fue criticado.

Un humorista K le tiró un baldazo de agua a los manifestantes del cacerolazo contra la Corte. (Captura)
Un humorista K le tiró un baldazo de agua a los manifestantes del cacerolazo contra la Corte. (Captura)

En la noche del miércoles, cientos de personas salieron a las calles en la Ciudad de Buenos Aires y realizaron un cacerolazo contra la Corte Suprema luego de que pidiera el expediente de "Vialidad" en el que se iba a juzgar a Cristina Kirchner provocando así la demora en el inicio del juicio oral.

Y mientras se realizaba la protesta, el humorista K Martín Rechimuzzi tomó una polémica decisión: llenó un balde con agua y lo arrojó desde el balcón de su casa hacia la calle, mojando a quienes se encontraban manifestándose.

"Bueno, un poquitito de Justicia para los caceroleros. Somos los herederos del 25 de Mayo", se escucha decir a Rechimuzzi en el video, que lo publicó en su cuenta de Twitter.

Luego, en las imágenes se ve cómo un vecino se acerca a la puerta de su departamento para recriminarle su accionar, y Rechimuzzi niega lo sucedido. "¿Cómo baldazos? No pueden hacer esto, estábamos durmiendo", aseguró el humorista.

El hecho generó la indignación de sus seguidores. Y ante las críticas, Rechimuzzi subió un nuevo video en el que apeló al humor para pedir disculpas: "El balde ya fue castigado".