Confirmaron la fecha de estreno de la quinta temporada de "Black Mirror''

Las cuatro temporadas anteriores de la serie de Netflix causaron furor, y sería su regreso tras la película interactiva ''Bandersnatch''.

Black Mirror: Bandersnatch
Black Mirror: Bandersnatch

La quinta temporada del drama distópico "Black Mirror", que hace eje en la relación del ser humano con las nuevas tecnologías y la comunicación, se lanzará el 5 de junio, anunció este miercoles Netflix, plataforma por donde se emite.

Entre el elenco, según el trailer que se subió a la web, se encuentran Miley Cyrus, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin, señaló la agencia de noticias española Efe.

La quinta temporada de "Black Mirror" contará con tres episodios, que son independientes entre sí y presentan cada uno una nueva historia con diferentes personajes.

La última entrega de "Black Mirror" fue "Bandersnatch", una película interactiva que se estrenó el pasado 28 de diciembre en Netflix y que permitía a los espectadores decidir en algunos puntos de su narración audiovisual cómo querían que continuara la historia.

Las similitudes entre esta cinta y los libros de la colección "Elige tu propia aventura" no pasaron desapercibidos, tanto que la editorial Chooseco, la responsable de esos volúmenes destinados al público más joven, denunció a Netflix el pasado enero por un presunto delito de infracción de una marca registrada.