El goleador del Manchester protagoniza '22', el último video de la cantante. "Hay que empezar a decir que somos novios...", afirmaron.


Sergio ‘Kun’ Agüero es el protagonista del último video de Tini Stoessel, y desde entonces circulan los rumores sobre el nacimiento de un romance entre ambos. En diálogo con el programa radial ‘El Espectador’, que se emite por CNN Radio con la conducción de Ángel de Brito, la cantante y el futbolista detallaron cómo comenzó el vínculo entre ambos.

“Con ella hablábamos hace tiempo y me escribió para que hagamos el video. Me gustó la idea. Me dijo que tenía que tenía que bailar y así fue”, comentó el goleador del Manchester City sobre el clip del tema ’22’.

Tini también dio su versión: “Creo que Sergio se estaba despertando para trabajar y era como la una de la mañana de acá de Buenos Aires. Yo le escribí un mensaje por WhatsApp y le dije ‘tengo una propuesta para hacerte: ¿te gustaría protagonizar mi video?’. ‘Obvio, de una’, me contestó”.

“¿Y vos Kun, por qué dijiste que sí? Porque te deben llamar para todo tipo de cosas…”, indagó De Brito. “Porque teníamos buena onda y dije ‘sí, no hay problema’. Primero me pasó la música y ahí dije que sí. Me hablo con muchas chicas que cantan, pero nunca me dijeron nada. Cuando Tini me escribió para ir a su video, dije que sí porque me gustó la onda”, aclaró Agüero.

Tini Stoessel en ’22’ (Foto: Instragram)

Entonces, Ángel fue directo al hueso: “¿Qué les contestan a todos los portales que hablan de que hay un romance entre ustedes?”, y Tini no dudó en contestar con firmeza: “Hay que empezar a decir que somos novios para que la prensa diga que no”, dijo la cantante y cerró: “Está buenísimo aclarar que no somos novios”.

La primera foto de Tini Stoessel con el Kun Agüero. (Instagram: @tinistoessel)

Tini Stoessel en ’22’ (Foto: Instragram)

Tini Stoessel junto a Sergio “Kun” Agüero

Tini Stoessel en ’22’ (Foto: Instragram)






Comentarios