Tini Stoessel estrenó su videoclip ''22'' junto a Sergio Aguero

La cantante estrenó este viernes el video que protagoniza junto a Sergio Aguero, con el apoyo musical de Pablo Lescano.

Sergio Agüero y Tini Stoessel
Sergio Agüero y Tini Stoessel

Tras anunciarlo varios días atrás, finalmente se estrenó el nuevo videoclip musical de Tini Stoessel, titulado ''22''. El mismo está protagonizado también por el futbolista argentino Sergio ''Kun'' Aguero, la cantante colombiana Greeyci y el líder de ''Damas Gratis'', Pablo Lescano.

Se trata de la primera incursión de Tini en el género de cumbia, y la compañía del jugador del Manchester City se efectúa en medio de los rumores que los vinculan a ambos en un noviazgo.

Al comienzo del video, se puede ver un auto blanco y moderno a gran velocidad, mientras que Tini se maquilla y rechaza por telefono a un hombre que le había pedido perdón. Al llegar, del móvil sale Sergio Aguero, aplaudido por los que lo ven, mientras él entra al recinto bailable. Allí, quien aparece cantando es la protagonista, donde también se ve a Aguero bailando sentado.

Mas adelante entra en acción Greeyci, así como también Pablo Lescano con su icónica keytar. Luego, Tini llama a Aguero para que se acerque, y tras agarrarlo por detrás, casi concretan un beso. Sin embargo, la chica se lo lleva a la pista para bailar.

Allí, la estrella del fútbol danza con las dos intérpretes para finalmente posar los tres. Tras la canción, también se puede ver una escena donde Aguero hace jueguitos con la pelota, mientras el resto de la gente hace el conteo, que finaliza en 22, en alusión al título del tema.