El líder del GEN compartió la respuesta al presidente en su cuenta de Twitter. "Un acuerdo serio debe darse en el marco de un cambio en la política económica", expresó.


Sergio Massa respondió este miércoles la propuesta de diez acuerdo básicos del presidente Mauricio Macri que ya contestaron referentes de la oposición como el economista Roberto Lavagna y el exgobernador bonaerense Daniel Scioli, entre otros.

Acabo de enviar mi respuesta a Macri. Un acuerdo serio debe darse en el marco de un cambio en la política económica, entre todos los sectores, sin exclusiones ni reuniones bilaterales y debatiendo los problemas urgentes del país“, escribió Massa en su cuenta de Twitter.

El líder del Frente Renovador respondió al acuerdo que tiene como fin la estabilización de la económica y demostrar ante el mercado el Fondo Monetario Internacional (FMI) que están abierto al diálogo. Además, la intención es garantizar la gobernabilidad en los meses que restan hasta las elecciones presidenciales.

(Twitter: @SergioMassa)

Massa fue uno de los que había cuestionado la postura del gobierno de no convocar a toda la oposición.

De hecho, difundió en sus redes sociales un documento titulado “Argentina necesita políticas de Estado, no marketing electoral” en el que cruzó al oficialismo.

“Es un Gobierno terco, que repite una y otra vez: ‘no hay camino, es por acá´, pero nosotros sabemos que hay otra manera de hacer las cosas, que hay otras soluciones, que hay alternativa”, había manifestado el líder del Frente Renovador.

Por su parte, el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, se refirió a la posible postura de la expresidenta en relación al consenso que busca Macri.

Creo que va a dar una contestación, no sé la manera. Yo le contestaría punto por punto el mail del acuerdo“, dijo Dalbón en declaraciones radiales.

Por la corresponsalía de Buenos Aires.






Comentarios