Los actores intercambiaron mensajes en Twitter simulando un caso y los fanáticos de la serie enloquecieron.


El último capítulo de “Los Simuladores” se estrenó hace 15 años. Desde entonces, los fanáticos de la serie esperan nuevas temporadas y todo el tiempo aparecen rumores de un posible rodaje de una película.

Hasta el momento, no hay novedades sobre una posible vuelta. Sin embargo, este martes los televidentes pudieron disfrutar de un “nuevo caso” en las redes sociales.

​Todo comenzó con la ansiedad de un usuario de Twitter por ver la nueva temporada de una serie: “Lo manija que estoy con la vuelta de Dark. No aguanto más”. Ante esto, desde la cuenta de Netflix preguntaron: “¿Alguien sabe por qué en Argentina comparan una palanca con una emoción? ¿Es porque abre algo?🤔”.

Federido D’Elía comenzó “el operativo”. (Captura Twitter)

Para sorpresa de muchos, el actor Federico D’Elía, quien interpretó al líder y estratega “Los Simuladores” (Mario Santos), se metió en la conversación. “No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?”, escribió.

Martín Seefeld acudió al llamado de D’Elía y también se puso en el rol de su personaje (Gabriel Medina). “Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el “tú”, salvo en la serie de Luismi cuando cantan “No sé tú” y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo”, contestó.

Todo parecía que quedaba en un chiste entre D’Elía y Seefeld. Sin embargo, luego se metió Alejandro Fiore“Soy asistente del Ing. en redes sociales Máximo Cozzetti, @NetflixLat. Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans. Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos”, comentó el actor, que en la serie interpretó a Pablo Lampone.

Martín Seefeld y Alejandro Fiore participaron del “caso”. (Captura Twitter)

Este hecho generó un gran revuelo y Netflix aprovechó la movida para anunciar el arribo de su cuenta oficial de Argentina (@CheNetlfix). Y ante esto, Santos cerró el caso con su típica frase: “Disculpe, ¿Fuego tiene?”.

Netflix aprovechó la movida y anunció su cuenta de Argentina. (Captura Twitter)

“Disculpe, ¿Fuego tiene?”, la famosa frase de Mario Santos. (Captura Twitter)






Comentarios