En "El último de los Starcks", un vaso de una reconocida cadena internacional de cafeterías apareció en la pantalla y descolocó a la audiencia.


En el último episodio emitido de Game Of Thrones, “El último de los Starcks”, un detalle sorprendió a los fanáticos: algunos tuits mostraron que en la escena del festín aparece una taza de café actual, de una reconocida cadena internacional.

Mientras Jon Snow se unió a la celebración, Daenerys se quedó sentada, distante y triste tras la batalla contra los caminantes blancos y en ese momento la bebida en cuestión se hizo visible y generó una catarata de especulaciones en las redes.

La polémica escena, con la taza de Starbucks (Foto: captura)

Inmediatamente, los seguidores de la popular serie comenzaron a preguntarse si se trató de un error o de un evento intencional. “Dejaron seriamente una taza de Starbucks en una escena de GoT… Ni siquiera sé qué decir… ¿Cómo es que nadie vio esto en el set, y mucho menos en el post?”, twitteó un fan incrédulo.

“Todavía no puedo creer que hayan dejado una taza de Starbucks en esta escena del programa más grande de la televisión…”, escribió otro fanático, aunque muchos otros consideraron que se trató de un hecho publicitario intencional. ¿A vos qué te parece?






Comentarios