La morocha recordó el insólito episodio en el que el delantero de Boca los dejó atrapados en un pasillo. Además, habló de las amenazas a sus hijos.


Natalie Weber fue invitada a PH: Podemos Hablar (Telefe) y sorprendió a los invitados con una anécdota tragicómica. La morocha contó cómo su esposo, Mauro Zárate, dejó encerrados a los ladrones que entraron a robar dentro de su casa.

El episodio tuvo lugar en Roma, cuando el futbolista jugaba en Italia. Allí, un grupo de delincuentes ingresó en su domicilio por la noche. Ellos estaban durmiendo y Natalie escuchó un ruido y despertó a Zárate para que vaya a chequear si había alguien en la casa.

Natalie Weber y Mauro Zárate (Foto: Instagram/nannitaweber)

“Va en calzones, agarra un palo de pool y recorre toda la casa”, contó la modelo, describiendo una imagen bastante divertida.

Natalie Weber y Mauro Zárate (Foto: Instagram/nannitaweber)

Y concluyó: “Nosotros teníamos un pasillo donde estaba nuestro cuarto, el de la nena y el guardarropa. Cuando él viene, me dice: ‘No te preocupes, no hay nadie. Ya cerré la puerta del pasillo’. ¡Los tipos quedaron adentro del pasillo!”.

Además, la exparticipante del Bailando por un sueño, recordó las amenazas que recibieron cuando Mauro decidió pasarse a Boca. “La amenaza de bomba en el colegio de la nena fue terrible. Llamaron y dijeron que iban a hacer explotar Primaria porque estaba ‘la hija del traidor'”, contó, explicando que este episodio les dio mucho miedo por sus hijos.

Natalie Weber y Mauro Zárate junto a sus hijos Mía y Rocco

Y agregó: “Me río de que le digan traidor a un jugador porque se fue a otro club. Fue feo con la nena porque ella se dio cuenta de que había sido por ella, y me dijo: ‘¿Se van todos por mi culpa?'”.






Comentarios