Se llevó a cabo con gran éxito la 15° edición de la Fiesta Provincial de la Nutria en Miramar de Ansenuza. El evento, que tuvo lugar el fin de semana, contó con la participación récord de gente que se acercó para disfrutar de las actividades y espectáculos preparados especialmente para la ocasión.
El plato fuerte de la fiesta fueron las clases de cocina de primer nivel, donde reconocidos chefs enseñaron a preparar exquisitos platos a base de nutria, uno de los productos más característicos de la región. Además, hubo grandes espectáculos que deleitaron al público presente y que contribuyeron a crear un ambiente festivo y alegre.
Las instituciones locales también dijeron presente en la fiesta, y participaron con gran éxito en sus respectivos stand, donde mostraron su trabajo y destacaron la importancia de esta fiesta en la economía de la localidad. Por otro lado, los productores locales y de otras ciudades pudieron exhibir y vender sus productos en la feria, lo que contribuyó a la difusión y promoción de la región.
Entre los asistentes a la fiesta se encontraba el candidato a gobernador de Córdoba y actual intendente de la ciudad de Córdoba capital, Martin Llaryora, quien brindó un discurso muy positivo para el futuro de Miramar. Llaryora destacó al intendente Walker como uno de los mejores intendentes de la provincia, y reveló que será parte del equipo de la agencia Córdoba turismo si gana las elecciones.
La presencia de Llaryora en la fiesta fue muy bien recibida por los organizadores y los asistentes, quienes valoraron el interés del candidato por la región y su compromiso con el desarrollo y la promoción turística de Miramar y su entorno.