La localidad de Marull sigue apostando al deporte y terminó el mes de sus fiestas patronales con cuatro eventos simultáneos durante el fin de semana, donde se realizó el día domingo la final de la superliga de tenis “Copa Facundo Argüello”, el torneo clasificatorio Provincial de Pádel, el Gran campeonato de bochas y, además, la clásica competencia Nacional de Destrezas Gauchas en el Predio Centro Tradicionalista José Gabriel Brochero.

La Municipalidad de Marull apuesta al deporte. Múltiples eventos en simultáneo con gran concurrencia durante el fin de semana.Municipalidad de Marull

//Mirá también: fiesta patronal de Marull: se celebrará la primera edición “Expo Productiva”

Apuntamos a generar este tipo de encuentro o de eventos que promuevan la actividad económica en pos también del desarrollo turístico que estamos buscando, porque hay que agregar también que más allá de estos eventos, están los dos balnearios tanto el camping Laguna del Plata y Balneario El Puente, abiertos y recibiendo turistas, trabajando. Así que nosotros a través de estos eventos lo que buscamos es eso”, destacó Juan Gabriel Faletto, intendente de Marull en el diálogo con Vía Ansenuza.

+Video vía Ansenuza, Marull cierra agosto con múltiples eventos:

También agregó que habrá más eventos, uno de ellos en el mes de octubre “Asadoras Marull 2021”. “La comunidad entendió el sentido de este tipos de eventos lo que significa para la comunidad y se ha ido integrando a través de las instituciones y a través de los privados y eso hace que sea exitoso. Cuando todos comulgamos con la misma idea de poner a Marull por delante”, finalizó Faletto, tras la gran concurrencia a los múltiples eventos durante el mes de agosto.

//Mirá también: “Marull Productiva”: estuvieron presentes el vicegobernador de Córdoba y el ministro de Agricultura

+Video vía Ansenuza Nacional de Destrezas Gauchas:

Además, fue escenario de la atractiva competencia de destrezas gauchas, otro deporte, pero de rienda que estuvo presente los días 28 y 29 de agosto, organizado por Mauricio Aureli. Donde la final es realizada en el mes de octubre en el gran Festival de Jesús María. Participaron y animaron la doble jornada la relatora Lucía Lujan y el relator Lucas Quinteros.