En el mes de los festejos patronales de la localidad de Marull, se realizó el pasado sábado la primera edición de “Marull Productiva” previo a su cumpleaños 109, donde se hicieron presentes el vicegobernador, Manuel Calvo, quien realizó un aporte económico por 2 millones de pesos para el desarrollo de obras y servicios acompañado por el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso.

Esta es una de las regiones más productivas más importante que tiene nuestra provincia, el departamento San Justo en todo su conjunto es un departamento que se caracteriza por muchas acciones”, expresó el vicegobernador.

//Mirá también: Fiesta patronal de Marull: se celebrará la primera edición “Expo Productiva”

El intendente de Marull, Gabriel Falleto, señalo el objetivo del evento que es incluir al sector emprendedor, comercial y agropecuario porque “es el motor del pueblo”. “Nosotros queremos ser, si se quiere la capital productiva de este Corredor de Ansenuza y vamos a promover todos estos eventos, justamente para fortalecerlos, para que se genere estos espacios de encuentros y para acercar a las partes las distintas instituciones, el Gobierno provincial con el Gobierno local y los productores”.

+Video Vía Ansenuza diálogo completo con las autoridades del Gobierno provincial y local en la Expo Marull:

Por otro lado, el ministro de agricultura, habló de la “grieta del interior productivo” y subrayó: “Cuánta plata se va todos los años de Marull y que poco o nada vuelve esa es la pelea que nosotros queremos hacer, por eso queremos que Córdoba la defiendan los que quieren a Córdoba, los que aman a Córdoba son los que defienden la producción del trabajo y eso es lo que queremos resolver”.