La fundación Líderes de Ansenuza (FLA) sigue avanzando en materia educativa y compromiso social, cumpliendo dos años de mucho trabajo, ayudando a jóvenes a convertirse en líderes de su comunidad, transformándose en una gran organización, logrando programas educativos de gran impacto con más de 140 oradores.

Mirá también: Líderes de Ansenuza junto con la Embajada de Estados Unidos: lanzaron el programa “Potenciate”

Además, durante el mes de mayo lanzaron el nuevo programa “Potenciate” que propone desafíos, juegos y sorpresas para que jóvenes encuentren su pasión y se conviertan en agentes de cambio. Las inscripciones aún siguen abiertas.

Mirá también: nuevo programa “Experiencia Ambientalia” destinado a docentes y alumnos de distintas localidades que quieran convertirse en agentes de cambio.

También, otro logro más fue el programa “Experiencia Ambientalia”, que finalizó la inscripción con 160 participantes, y se encuentra preparando el primer encuentro que será online, vía Zoom, el 6 de junio, dando la bienvenida a estudiantes y docentes que participarán del programa. Luego, el 8 de junio, se realizará el comienzo a la escuela de formación para los participantes con la temática “agentes de cambio”.

La fundación provee programas educativos e invierte estratégicamente en jóvenes líderes.Líderes de Ansenuza

Mirá también: Fundación Líderes de Ansenuza: lanzó el programa “Comprometidxs”

Con respecto a “Comprometidxs”, los jóvenes se encuentran entrando en la última etapa del programa, la gran final, realizando el proyecto de ordenanza junto con sus tutores, que se presentaran el 12 de junio ante un jurado.