La ciudad de Brinkmann celebrará sus Fiestas Patronales el próximo 24 de junio en honor a “San Juan Bautista”, pero de una forma innovadora por la emergencia sanitaria se suman a la virtualidad con la propuesta “Patronales con TikTok”, donde se convoca a los ciudadanos a participar realizando un video en la plataforma, bailando o cantando, para luego ser subidos al Instagram de la Municipalidad, donde se realizará una votación.

La actividad virtual estará enfocada en la evolución del baile,“Una temática un poco distinta a la que fue el año pasado, relacionada un poco como columna vertebral del programa lo que es el baile a través del tiempo, de aquellas primeras patronales hasta esta época”, destacó el secretario de Cultura de Brinkmann, Germán Argañaraz, en el diálogo con el Medio Coonet.

+Video Programa Todos Arriba, Coonet

En la pandemia el uso de las redes sociales se ha incrementado por el aislamiento, por la necesidad de relacionarse y para el entretenimiento, siendo TikTok una de las plataformas del momento más utilizada sobre todo por el público joven, la aplicación permite grabar, editar, compartir, añadir música y efectos divertidos.

Por ello, el municipio destaca que el objetivo de la propuesta es usar la tecnología como un medio de encuentro social para que todos los ciudadanos puedan participar y festejar desde sus casas. No tiene límite de edad y solo se necesita un celular, una cuenta de TikTok, creatividad y ganas de divertirse.

¿Cómo puedo participar ?

Hasta el 22 de junio tenés tiempo de enviar tu video (máximo un minuto) con temática de canto o baile al WhatsApp (03562) 15438733.

Los videos se subirán al Instagram de la Municipalidad de Brinkmann y los tres más votados se llevarán premios.

Los ganadores se darán a conocer el jueves 24 de junio desde las 19:30 horas en el Programa Televisivo de las Fiestas Patronales.

Patronales de Brinkmann.Municipalidad de Brinkmann