El IPETYM N°261 “San José” de Balnearia realizará la tradicional jornada a puertas abiertas para dar a conocer los trabajos realizados en el año por sus alumnos. Por la pandemia de coronavirus, en esta oportunidad la jornada será de manera virtual.

“Tradicionalmente finalizábamos todo con la fiesta de la familia pero esta vez no podrá ser, hoy con la educación remota debemos hacer la jornada virtualmente. No tenemos que olvidarnos de esta jornada de puertas abiertas”, dijo a C2N.TV el director de la institución Alejandro Giupponi.

Y continuó: “Va a ser con distintos videos que prepararon los profes junto a los estudiantes, el lunes 16 de noviembre tenemos la presentación de nuestro IPETYM con imágenes, la de nuestra residencia estudiantil, y todo el trabajo que se viene llevando adelante en este año con educación remota”.

Giupponi detalló además qué, continuando la semana el martes 17 de noviembre se presentará el departamento de ciencias sociales y el de comunicación y expresión, el miércoles el departamento de ciencias naturales y educación física, dejando para el jueves y viernes las especialidades. Primero economía y administración, luego el viernes con mecánica.

Todos los trabajos se exhibirán en las redes sociales del IPETYM N°261 “San José” Balnearia.