El siniestro ocurrió sobre la ruta provincial 1, más precisamente a un kilómetro del cruce con la ruta 17, sucedió alrededor de las 6 de la madrugada del martes, cuando el conductor acompañado por un menor impacto con otro vehículo de “gran porte”, que se dio a la fuga, el choque fue ocasionado por la visibilidad reducida por la neblina, según se pudo establecer por los bomberos voluntarios de Brinkmann. Esta situación se está investigando.

+Video Medio Coonet: accidente en ruta 1 - Brinkmann

Como resultado, el conductor identificado como Gustavo Pratto, sufrió lesiones de carácter grave, diversas fracturas, y quedo atrapado en la camioneta por lo que tuvieron que intervenir los bomberos, el menor presentó lesiones leves, ambos domiciliados en la ciudad de Morteros y fueron trasladados al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde posteriormente fallece el conductor.

Mirá también: asombroso accidente de película en la ruta provincial 17

La policía de Morteros solicita a la comunidad cualquier información que puedan aportar sobre lo ocurrido en la madrugada del martes, con el objetivo de colaborar con la investigación que viene desarrollando la justicia.