El sorprendente accidente sucedió en la noche del miércoles sobre ruta provincial 17 entre las localidades de Altos de Chipión y Balnearia a 14 kilómetros al este, a la altura de Jerónimo Cortes y fue protagonizado por un hombre de 56 años de edad, con domicilio en Balnearia quien manejaba un automóvil marca Renault, modelo 18, circulando con sentido este-oeste y por motivos que se tratan de establecer el rodado perdió el control dando varios tumbos y terminando sobre la banquina sur, posteriormente el vehículo comenzó a incendiarse.

Mirá video: Vía Ansenuza cubrió el accidente y habló con el damnificado: “Agarre la banquina y perdí el control”, contó Luque.

El personal policial de la comisaria de Balnearia tomó intervención del accidente, también se hicieron presente en el lugar los bomberos voluntarios de la misma localidad, quienes sofocaron el fuego del automóvil. El hombre que conducía el rodado resulto ileso, registrándose solo daños materiales, según fuentes policiales de la comisaria de Balnearia.

Accidente de transito en ruta provincial 17 entre Balnearia y Altos de Chipión.Comisaria de Balnearia